Artículo

El CAI Zaragoza ultima su estancia en Vielha
Mañana martes, el CAI Zaragoza se enfrentará al ICL Manresa en un amistoso que se disputará en Mollerussa a puerta cerrada

Foto CAI Zaragoza

Zaragoza, 21 sep. 2015.- Con su presencia en Vielha tocando a su fin, el CAI Zaragoza afronta ya la llegada de una nueva prueba en su preparación. Mañana (20.00 horas), de regreso ya a la capital aragonesa, el conjunto rojillo disputará en Mollerussa un partido de entrenamiento a puerta cerrada frente al ICL Manresa.

Este nuevo test servirá al plantel de Joaquín Ruiz para seguir poniendo en práctica los conceptos adquiridos durante estas primeras semanas de entrenamientos y, más especialmente, las evoluciones de estos cinco días de concentración en el Pirineo. Será la primera prueba en la que el técnico maño podrá contar con todos los jugadores del primer equipo a sus órdenes. Henk Norel, flamante nuevo capitán del vestuario rojillo, y Robin Benzing disputarán sus primeros minutos con el objetivo de seguir engrasando la maquinaria de un equipo que poco a poco va cobrando forma.

Enfrente, un ICL Manresa que ha disputado ya cuatro encuentros en los que aún no conoce la victoria. Los catalanes, también con muchas caras nuevas, abrieron su andadura con una derrota ante el MoraBanc Andorra (73-58) en el Torneo BBVA Diputación de Barcelona. Una semana más tarde en Ibiza cayeron en un choque igualado contra Dominion Bilbao Basket (83-76) para estar a punto de sorprender al Valencia Basket el pasado sábado (73-71) con un parcial de 10-29 en el último acto. Además, el conjunto de Ibon Navarro ha disputado otro partido a puerta cerrada frente al Avtodor Saratov, rival también del CAI este verano, contra el que cedió 86-70.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-