Artículo

Los jugadores baskonistas recogen su carnet de abonado
Tú también puedes hacerte abonado y disfrutar en directo de una emocionante temporada en el Buesa Arena como lo harán los propios jugadores, que ya tienen su propio carnet

Los jugadores, con su abono (Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 22 Sep. 2015.- Los jugadores de Laboral Kutxa Baskonia ya tienen sus carnets de abonados para la temporada 2015-16. Todos ellos han recibido, como el resto de abonados baskonistas, su ‘welcome pack’ con toda la información necesaria -calendario, ventajas exclusivas y cupones descuento- de cara a la nueva campaña que arrancará el próximo martes con la puesta de largo del equipo en el XXIV Trofeo Diputación, que este año además tendrá un marcado carácter solidario.

Si todavía no te has abonado a una emocionante temporada en el Buesa, infórmate de todas las condiciones y ventajas de pertenecer a la familia baskonista. Puedes abonarte en la Tienda Baskoni-Alavés o en www.baskonia.com/abonados y vivir el mejor basket nacional y continental en directo desde sólo 155 euros al año.

Los abonados baskonistas pueden pasar a recoger su carnet cuando lo deseen por la Tienda Baskonia-Alavés de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30. Los calendarios con todos los partidos de Liga Endesa y Euroleague están a disposición también de todos los abonados que aún no dispongan de él.

¡¡Abónate!!
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-