Artículo

Tú donas en Fuenlabrada, todos ganamos
Maratón de donación de sangre en el Hospital de Fuenlabrada los días 29 y 30 de septiembre. “Con el AS que llevas en la manga ganamos todos”

Fuenlabrada, 22 Sep. 2015.- Es momento de demostrar lo que vales, de que hagas juego y muestres tus cartas… las más solidarias. Porque con el AS que llevas en la manga ganamos todos. ¿No lo sabías? Pues sí, tienes la jugada perfecta en tu manga. DONA y protagoniza una jugada con la que ganamos todos.

El Hospital de Fuenlabrada te ofrece el tapete perfecto los próximos días 29 y 30 de septiembre con la VII Edición del Maratón de Donación de Sangre. En el hospital te informarán, pero te vamos adelantando que la partida se juega en el Banco de Sangre, situado en la segunda planta del edificio C y que se desarrolla desde las 10 hasta las 20 horas.

Seguro que tienes un rato para acercarte en esos días y en tan amplio horario para sacarte de la manga tu mejor AS. Ese AS de sangre que tan necesario es en estos momentos. Desde el Baloncesto Fuenlabrada os invitamos a que juguéis también esta partida en la que con tu donación ganamos todos.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-