Artículo

Toko Shengelia se incorpora a la pretemporada baskonista
El internacional georgiano regresa a Vitoria tras su participación en el Eurobasket 2015 y se une a los entrenamientos con el resto de compañeros

Shengeila, con sus compañeros (Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 22 Sep. 2015.- Tornike Shengelia ya está en Vitoria para incorporarse a la pretemporada de Laboral Kutxa Baskonia. El georgiano era el último jugador que faltaba en el equipo y con su llegada, el técnico Velimir Perasovic ya tiene a todo el plantel disponible para preparar a conciencia el inicio de la competición. Hasta entonces, el conjunto baskonista disputará cuatro amistosos más en el periodo de preparación ante RETA.Bet GBC (sábado 26), Dolomiti Energia Trento (martes 29) y dos en la Gomelsky Cup rusa.

Shengelia afronta su segunda temporada en la escuadra baskonista y esta misma tarde ya se ha unido a los entrenamientos en el Buesa Arena con sus nuevos y algunos otros conocidos compañeros de vestuario. Llega a Gasteiz tras un verano en el que ha disputado el Eurobasket con la selección de Georgia, logrando por primera vez en su historia el pase a octavos de final.

El baskonista ha sido un pilar fundamental de su equipo, firmando unos promedios de 15 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias por partido.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con T. Shengelia
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-