Nota de agencia

Perfumerías Avenida busca ante Spar Girona su sexta Supercopa
Será el encuentro en el que se pueda ver el nivel con el que comienzan la temporada los dos equipos que acabaron como campeón de la Liga nacional, el Girona, y como campeón de la Copa de la Reina, el Perfumerías Avenida de Salamanca

Redacción, 22 Sep. 2015 (EFE).- Un Perfumerías Avenida muy renovado, con hasta siete jugadoras nuevas, buscará mañana en el pabellón de la Fontajau (20,30 horas) su sexta Supercopa española ante el Spar CityLift UniGirona.

Será el encuentro en el que se pueda ver el nivel con el que comienzan la temporada los dos equipos que acabaron como campeón de la Liga nacional, el Girona, y como campeón de la Copa de la Reina, el Perfumerías Avenida de Salamanca.

Para el partido de mañana, el entrenador salmantino, Alberto Miranda, todavía no podrá contar con dos de los nuevos fichajes para esta temporada, Jackie Gemelos y Tricia Liston, que siguen participando en la liga estadounidense, la WNBA.

Sin embargo, ya dispondrá de jugadoras tan importantes como Silvia Domínguez, que ha regresado al Perfumerías Avenida, o la nacionalizada española Astou N'Dour, además de fichajes como las interiores Vanessa Gidden y Vitola, la alero Marginean y la base Pedrals.

Ante el partido de mañana, el entrenador Alberto Miranda ha reconocido ante los medios de comunicación que su equipo "todavía está en construcción", aunque por el momento van "por el buen camino".

El partido ante el Girona no tiene un favorito, a juicio de Miranda, ya que será un encuentro "muy complicado por el ambiente y por el rival".




© ACB.COM, 2001-