Artículo

El CAI Zaragoza pone el punto final a la concentración de Vielha
El CAI Zaragoza se ha despedido de Vielha, donde ha realizado un 'stage' de cinco días. Antes de volver a la capital aragonesa, disputará un amistoso esta tarde en Mollerussa (20:00 horas), frente al ICL Manresa

Zaragoza, 22 sep. 2015.- El conjunto aragonés se despide por sexto año de la localidad ilerdense tras concluir su ‘stage’ de cinco días en el Pirineo catalán. Como viene siendo habitual, de regreso a Zaragoza, el equipo dispondrá de una nueva prueba en su preparación con el enfrentamiento en Mollerussa (20.00 horas), frente al ICL Manresa.

Foto CAI Zaragoza

Con todos los efectivos del primer equipo ya disponibles a las órdenes de Joaquín Ruiz, así como los jugadores del filial Tyler Gaffaney, Marc Martí y Sergi García –este último trabajando mientras se recupera del esguince acromioclavicular–, la escuadra rojilla ha contado con un paraje excepcional en el que conocerse, estrechar vínculos y trabajar de la mejor manera posible con un clima propicio e ideal para la práctica deportiva.

Esta mañana, el CAI Zaragoza ha realizado su último entrenamiento en el Palai D’Espòrts de Vielha, con una sesión donde han predominado los ejercicios de tiro, con vistas al test de esta tarde ante el conjunto manresano. Tras unos minutos de descanso, el plantel ha tenido la última comida en el Hotel Tryp Vielha, del que se ha despedido antes de emprender la marcha hacia Mollerussa. No sin antes agradecer todo el trato y la atención dispensada por el personal del hotel un año más y hacer entrega a su director, Xacobé Bartolomé, una camiseta firmada por todo el equipo.

Ruiz: "Vielha reúne unas condiciones extraordinarias"

En el último día de estancia, el técnico del CAI Zaragoza ha atendido a Arán TV para valorar lo que ha sido una nueva experiencia por estas tierras: "Sobre todo ha sido importante para la convivencia. Tenemos muchos jugadores nuevos y nos ha ayudado a conocernos todos a nivel personal y a realizar un gran trabajo por las condiciones que reúne Vielha", destaca. "Siempre venimos, llevamos ya seis años, y las personas son extraordinarias. La verdad es que nos tratan muy bien y nos ayudan en nuestro trabajo. Han sido cinco días muy buenos", resume el entrenador maño.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-