Nota de agencia

Andrés Nocioni: "Ahora venimos con la chapa de campeones europeos"
Andrés Nocioni asegura que el reto que afronta el Real Madrid la próxima temporada será "mucho más difícil", ya que el resto de equipos querrán "sacarnos del lugar en el que estamos en este momento"

ACB Photo

Madrid, 22 sep. 2015 (EFE).- El alero argentino del Real Madrid Andrés Nocioni consideró hoy que la próxima temporada el reto será "mucho más difícil" que la pasada, cuando el equipo que entrena Pablo Laso consiguió cuatro títulos de cuatro posibles; Euroliga, Liga Endesa, Supercopa Endesa y Copa del Rey.

"Ahora venimos con la chapa de campeones europeos, con el equipo que ha sido imbatible toda la temporada pasada y tenemos que asumir la responsabilidad y saber que todos los equipos van a querer sacarnos del lugar en el que estamos en este momento", dijo el alero en la web del Real Madrid.

Sobre la Copa Intercontinental que el Real Madrid disputará esta semana contra el Bauru brasileño, admitió que viajan "sin mucho trabajo de equipo", aunque recordó que el conjunto español se parece a lo que fue el año pasado.

Por tal motivo que cree que no será "un gran problema" encontrarse en la cancha con sus compañeros "y poder jugar de la mejor manera", finalizó el argentino.

Últimos artículos relacionados con Andrés Nocioni
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-