Artículo

Burgos, siguiente parada del Montakit Fuenlabrada
Nuevo amistoso del Montakit Fuenlabrada que viajará para jugar en El Plantío mañana miércoles ante el conjunto burgalés de LEB Oro a las 20:30 horas

Fuenlabrada, 22 sep. 2015.- Partido, día de descanso, entrenamiento doble, viaje y partido. Así es el calendario cuando la pretemporada toma velocidad de crucero y se trabaja con buen ritmo para acoplar a un equipo tan renovado como el Montakit Fuenlabrada 2015/2016.

Así que hoy martes toca doble sesión de trabajo y mañana desplazamiento a Burgos donde el Montakit Fuenlabrada se enfrentará a un rival de LEB Oro, el Inmobiliaria San Pablo, a partir de las 20:30 horas en el pabellón El Plantío.

Foto Amador Vicente

“Nuestra plantilla es absolutamente nueva – comenta Jota Cuspinera, entrenador ayudante del Montakit Fuenlabrada – y jugando partidos es como se hace equipo, esa es la idea de cara al partido de mañana en Burgos. El mensaje que siempre les ponemos en el vestuario es que cuando acabemos el partido debemos ser mejores que cuando lo empezamos. Es decir, hay que evolucionar. Sabemos que hay cosas que aún hemos trabajado poco y están cogidas con pinzas, pero la idea es salir del partido sabiendo que hemos dado un paso adelante con mayor coordinación y mejor ejecución en las cosas que estamos trabajando”.

Cuspinera explica que “estamos a mitad de pretemporada y hasta ahora nos hemos centrado en cargar físicamente para poder aguantar después en condiciones. Además estamos haciendo mucho trabajo de defensa porque queremos que el equipo se destaque sobre todo porque sea agresivo defendiendo. El tiempo se va pasando y ya hemos introducido cuestiones tácticas de ataque mezcladas con normas de defensa que poco a poco vamos aplicando en los amistosos para llegar en las mejores condiciones posibles a la competición”.

Alrededor del partido:

-José María González y Álex Llorca serán baja por lesión en el Montakit Fuenlabrada.

-Javi Vega como contrincante. El partido supondrá el reencuentro con Javier Vega que ha sido capitán del equipo en las dos últimas temporadas.

-Los jugadores del Viten Getafe Víctor Moreno y David Cuellar, que debutaron el pasado domingo con el Montakit Fuenlabrada, estarán de nuevo con el primer equipo.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-