Artículo

Una camiseta a la altura de Sevilla
El hotel NH Plaza de Armas acogerá este jueves (10.00) la presentación de las nuevas equipaciones del Baloncesto Sevilla de la firma Spalding en un acto que contará con la presencia de Bamforth, Oriola, Rigo y el vicepresidente José Manuel García-Quílez

C. D. Baloncesto Sevilla, 22 de septiembre de 2015.- Una camiseta a la altura de Sevilla. La nueva ‘piel’ del Baloncesto Sevilla será el gran aliciente este jueves (10.00 horas) en la presentación de las equipaciones del club para la temporada 2015-16. De nuevo creadas por la firma Spalding y con algún significativo guiño a la capital hispalense, la indumentaria se pondrá de largo en el hotel NH Plaza de Armas, ubicado en una estratégica situación al lado del río Guadalquivir y junto a la antigua Estación de Córdoba.

La terraza del NH Plaza de Armas albergará un acto que contará con la presencia de los jugadores Scott Bamforth, Pierre Oriola y Tomeu Rigo, así como del vicepresidente, José Manuel García-Quílez.

Como novedad, este año la nueva indumentaria del Baloncesto Sevilla, que el equipo estrenará el domingo en la XVIII Copa Andalucía, se dará a conocer en un acto en el que aparte de los Medios también estará presente la afición. Por ello, el club ha organizado un sorteo en redes sociales para que diez aficionados del Baloncesto Sevilla puedan asistir en exclusiva al evento.

Tanto los jugadores como el vicepresidente del Baloncesto Sevilla atenderán a los Medios de Comunicación en una cita en la que el hotel NH Plaza de Armas tendrá la deferencia de servir un desayuno a todos los asistentes.

Comienzan las clases de estudio tutelado para los becados del club

El Baloncesto Sevilla se ha significado desde siempre como un club que cuida la cantera no sólo en el plano deportivo, sino también en lo que respecta al desarrollo personal de los chavales. En ese sentido, los estudios representan para el club una prioridad, por lo que el Baloncesto Sevilla pone énfasis en la formación académica de los jugadores que integran los escalafones inferiores.

Foto Baloncesto Sevilla

En esa línea, este martes 22 de septiembre han comenzado en las oficinas del club, en las instalaciones deportivas de San Pablo, las clases de estudio tutelado para los becados. Se trata de una vía de refuerzo del estudio que pone a disposición de los chavales seis horas de estudio a la semana, divididas en tres días, al cargo del tutor José Manuel Garrido.

Garrido es profesor del Colegio SAFA Nuestra Señora de los Reyes, centro donde además cursan sus estudios los jugadores del Baloncesto Sevilla. El objetivo es fomentar al máximo el estudio compatibilizándolo con los entrenamientos, de manera que los jugadores puedan mantener el mejor nivel académico posible.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-