Artículo

Alen Omic: "Vengo a ayudar, no a sustituir a nadie"
Alen Omic atendió a los medios de comunicación este miércoles. El pívot internacional con Eslovenia fue presentado por Miguelo Betancor, presidente del Herbalife Gran Canaria. Además, estuvo acompañado por Gregor Zdolsek, fisioterapeuta de la selección de Eslovenia y amigo

Omic, durante su presentación (Herbalife Gran Canaria)

Declaraciones de Miguelo Betancor

“Es un jugador joven, que desde muy joven ha jugado en los equipos más importantes del mundo adriático. Conozco su etapa como internacional en categorías inferiores. Es una persona joven. Su talante va muy bien con la filosofía del Gran Canaria. Va a reforzar el juego interior como buscaba la dirección deportiva.”

“Con él vamos a ganar muchísimo en todos los sentidos: en ilusión, ganas,… No solo va a jugar como pívot sino también aportará muchas cosas con el estilo de juego de los balcánicos. Creo que con su llegada y experiencia podemos seguir llevando adelante grandes temporadas.”

Declaraciones de Alen Omic



“Hay dos principales razones. El Herbalife Gran Canaria hizo una gran temporada el año pasado en Eurocup y también en Liga Endesa. Además el entrenador Aíto García Reneses me quería aquí y eso me hizo venir.”

“Sé que tengo mucha competencia, Savané tiene una gran historia en el club. Pero haré todo lo que esté en mi mano para competir duro en los entrenamientos y poder contar con minutos. Haré lo que me pida el entrenador.”

“No vengo a hacer olvidar a Edy Tavares. Para él ha sido un gran salto ir a la NBA. Yo voy a hacer lo máximo posible para ayudar al equipo en los minutos en los que esté en cancha. No vengo a sustituir a nadie y no siento ninguna presión añadida.”

“Daré al equipo toda mi fuerza en la pintura y también mi energía. Son mis principales características, pero lo importante al final es hacer lo que tenga que hacer para ayudar al equipo a ganar.”

“Cuando vine a la Copa del Mundo el pasado año me encantó la ciudad y cuando el agente me llamó y me dijo que el Herbalife Gran Canaria tenía interés en mí, no lo dudé.”
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Alen Omic
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-