Nota de agencia

Marta Xargay y Anna Cruz, cara a cara en la final de la Conferencia Oeste
Las dos internacionales españolas se enfrentarán en la final del Oeste de la WNBA entre las Minnesota Lynx y las Phoenix Mercury. De esta manera, Xargay o Cruz lucharán por el anillo

Marta Xargay, debutante en la WNBA (Foto WNBA)

Madrid, 23 Sep. 2015 (EFE).- El duelo entre las Minnesota Lynx y las Phoenix Mercury en la final de la Conferencia Oeste de la WNBA asegurará la presencia de una jugadora española en la definitiva eliminatoria por el título, ya que las internacionales Anna Cruz y Marta Xargay forman parte de las plantillas de ambos equipos.

En la madrugada del jueves al viernes se producirá el primero de los tres duelos entre las Minnesota Lynx de Anna Cruz y las Phoenix Mercury de Marta Xargay por el reinado en la conferencia oeste, reconocimiento que entrega, además, la posibilidad de luchar por el anillo.

El equipo de la base gerundense fue el primero en confirmar su presencia en la final de conferencia y a él se unieron las Minnesota Lynx tras su victoria, por 91-80, sobre Los Ángeles Sparks en el tercer partido de la primera ronda.

A este triunfo de la mejor escuadra de la liga regular contribuyó Anna Cruz con nueve puntos, dos rebotes, dos asistencias y dos robos.




© ACB.COM, 2001-