Artículo

El Rio Natura Monbus Obradoiro amplía el descuento para abonados
El club gallego amplía el plazo para que los abonados puedan retirar su entrada del partido de presentación en Sar, que se disputará el próximo 4 de octubre ante el Porto


Santiago de Compostela, 23 Sep. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro amplía hasta el 30 de septiembre el plazo para que los abonados puedan retirar su entrada del partido de presentación en Sar ante el F.C. Porto a solo 5 euros.

Así, todos ellos tendrán hasta fin de mes para comprar la entrada de su asiento a este precio reducido, seis días más de los indicados anteriormente. El encuentro tendrá lugar el domingo 4 de ocrubre a las 19.00 horas.

El partido ante los lusos será el evento central del XLV Aniversario del club, y en él se invitarán a exentrenadores, exjugadores y exdirectivos, juntando sobre la pista en el descanso a diferentes generaciones obradoiristas. La recaudación de este partido, irá destinada íntegramente a la Fundación Heracles, encargada del desarrollo de la cantera del club.

Los pases se pueden adquirir tanto mediante www.obradoirocab.com como en oficinas, y hasta 30 de septiembre también los menores de 18 años tendrán este precio reducido. Los Amigos de la Fundación Heracles, por su parte, las podrán adquirir a este precio indefinidamente. A partir del 30 de septiembre, el precio general será de 12 euros en cualquiera de los sitios disponibles.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-