Artículo

Cáceres, tercera piedra de toque para el Baloncesto Sevilla
El conjunto local, recién ascendido a LEB Oro, medirá la evolución del cuadro de Luis Casimiro en el XXII Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Luis Casimiro da instrucciones a sus hombres durante un entrenamiento (Foto Baloncesto Sevilla)

Sevilla, 23 Sep. 2015.- El Baloncesto Sevilla afronta este jueves (21.00 horas, con el arbitraje de los colegiados Fernández, Serrano y Planells) ante el CB Cáceres la tercera piedra de toque de la pretemporada, después de haber dado buenas sensaciones a pesar de la derrota ante Khimki y Real Madrid.

En el marco de la XXII edición del Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad, el cuadro local, recién ascendido la pasada temporada a la LEB Oro, medirá la evolución del bloque de Luis Casimiro, precisamente ex entrenador del club extremeño. El técnico de Ciudad Real podrá contar con los doce jugadores disponibles de la plantilla sénior, si bien Berni Rodríguez será duda hasta última hora al recuperarse de una lesión en el tendón Aquiles.

Será una nueva oportunidad para ir armando un bloque que ha sufrido muchos cambios y que necesita tiempo para asimilar los esquemas de juego y, al mismo tiempo, un test preparatorio para el encuentro de la XVIII Copa Andalucía que el equipo disputará el próximo domingo (12.15 horas, Canal Sur TV) ante el Unicaja en el pabellón Plácido Fernández Viagas de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

Enfrente estará este jueves en el pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres el CB Cáceres que adiestra el técnico Ñete Bohígas y en el que milita el base Guille Corrales, formado en las categorías inferiores del Baloncesto Sevilla. El conjunto extremeño está completando una buena pretemporada en la que ha plantado cara a rivales de potencial en la LEB Oro, sin ir más lejos este pasado martes en Torrejón de Ardoz ante el Melilla (65-51).
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-