Artículo

Vives y San Emeterio se incorporan a los entrenamientos del Valencia
Los flamantes campeones del Eurobasket ya se han incorporado a los entrenamientos del conjunto dirigido por Pedro Martínez y podrían debutar el próximo fin de semana

Fernando San Emeterio y Guillem Vives ya visten de taronja (Valencia Basket)

Valencia, 23 Sep. 2015.- Guillem Vives y Fernando San Emeterio, flamantes campeones de Europa con la Selección Española, se han incorporado en el día de hoy a la disciplina de los entrenamientos del Valencia Basket tras un breve periodo de descanso después del éxito europeo.

El base catalán y el alero cántabro se han puesto a disposición de Pedro Martínez y podrían tener sus primeros minutos de la pretemporada en el torneo solidario Fundación CiD, que les llevará a Burgos para jugar dos partidos el próximo fin de semana. El equipo taronja jugará ante el Herbalife Gran Canaria el sábado 26 de septiembre a las 19:00 horas. Y repetirá partido al día siguiente, ante Dominion Bilbao Basket o Río Natura Monbús.

Plantilla al completo

Con la llegada a los entrenamientos de los dos internacionales españoles, Pedro Martínez ya cuenta con los trece jugadores de la plantilla a sus órdenes, incluyendo al lesionado Antoine Diot, a algo más de una semana del primer partido en la Fonteta, en la presentación del equipo taronja ante Iberostar Tenerife (domingo 4, 19:15 horas)
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Guillem Vives
Últimos artículos relacionados con San Emeterio
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-