Artículo

Así son las nuevas equipaciones del Iberostar Tenerife
La marca de ropa deportiva Austral vestirá al Iberostar Tenerife de cara a la temporada 2015-16. ¡Descubre las nuevas equipaciones del conjunto aurinegro!



Una propuesta rompedora y muy diferente a su versión de los últimos años. Así luce la nueva equipación Austral Sport del Iberostar Tenerife 2015-16, presentada esta tarde ante los medios en un escenario de lujo, la fachada de Wehbe Deportes, en pleno corazón del casco histórico de La Laguna.

Una franja ancha y vertical en el pecho y en los costados con prolongación en los pantalones es la principal novedad en una camisa de juego con cuello elástico en “V” , tejido en lock microfresh, corte ergonómico, refuerzos en las terminaciones y aplicaciones en transfer sublimático. Todos eso con los colores amarillo y negro del club y la leyenda de 100% Tenerife en el cuello.

La nueva equipación de juego de los tinerfeños fue presentada conjuntamente con el chándal de paseo, el chándal de juego y la nueva sudadera 2015-16 en un acto que contó con la presencia de Youssef Whebe, director general del Grupo Wehbe; Federico García Soto, responsable del Área de Imagen del Iberostar Tenerife; y Enrique Granador delegado de Austral Sport en Canarias.


Los jugadores de la primera plantilla, Nico Richotti, Saúl Blanco, Xavi Rey, Tim Abromaitis y Will Hanley ejercieron de modelos por un día acompañados por los integrantes de los filiales Iberostar Canarias, Raúl Pestano, Javier Díaz y Kevin Mancayo, que les acomparon en su paseo por la alfombra roja de Wehbe Deportes, una de las firmas fieles al proyecto canarista a lo largo de la historia.

Las prendas del nuevo catálogo estarán a la venta coincidiendo con el primer partido en casa del Iberostar Tenerife, previsto para el fin de semana del 17 y 18 de octubre, ante el Morabanc Andorra.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-