Artículo

TÚ entrevistas a Jaka Blazic
Saca tu vena de periodista y mándanos tus preguntas para el último fichaje baskonista hasta mañana a las 09.00 horas.

Tú preguntas a Jaka Blazic (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 24 Sep. 2015.- Una semana más, abrimos nuestros canales de comunicación para que los seguidores baskonistas se conviertan en periodistas por un día. Les damos la oportunidad de conocer más en profundidad a uno de los cuatro nuevos refuerzos para esta nueva temporada. Simplemente mandando sus preguntas a través del mail o las redes sociales antes de mañana viernes a las 09.00 horas.

¿Qué te gustaría saber sobre Jaka Blazic? Sus gustos, sus aficiones, sus objetivos, secretos de vestuario… todo lo que te quieras saber sobre su vida y carrera se lo podrás preguntar.

Manda tus preguntas vía mail a web@baskonia.com, especificando en el asunto ‘Pregunta Blazic’, o hazlo a través de nuestras redes sociales. En Twitter, utiliza el hashtag #PreguntasBlazic o #AskBlazic para hacernos llegar tu pregunta. Si prefieres, hazlo desde nuestra página de Facebook www.facebook.com/baskonia escribiendo tu pregunta como respuesta en el post publicado.

Entre todas las recibidas seleccionaremos una batería de preguntas que el nuevo baskonista responderá mañana para todos vosotros.

Y ¡recuerda! Mañana a las 20.30 tienes una cita con el esloveno en la Tienda Baskonia-Alaves. El baskonista estará junto a Toko Shengelia firmando autógrafos entre todos los seguidores.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-