Artículo

Oferzone, la App que se convierte en patrocinador del Bàsquet Manresa
Oferzone se convierte en la app oficial del Bàsquet Manresa, tras el acuerdo firmado por el club y Oferzone Catalunya

Foto Bàsquet Manresa

Manresa, 24 Sep. 2015.- Esta mañana se ha presentado en el Nou Congost Oferzone, la aplicación que será a partir de ahora App oficial del Bàsquet Manresa y que ha firmado un acuerdo de colaboración con el club del Bages, de momento, para la próxima temporada. La colaboración entre club y empresa se ha rubricado en una rueda de prensa celebrada esta mañana en el Nou Congost.

Nina Pont, responsable comercial de Oferzone Catalunya, ha sido la encargada de explicar qué pueden encontrar los usuarios en la aplicación, y cuál será la vinculación con el Bàsquet Manresa. Pont destacó que "el Bàsquet Manresa y Oferzone se parecen en muchas cosas, como en que son una empresa de proximidad".

Más tarde, el Presidente del Bàsquet Manresa, Jaume Arnau, ha agradecido a Oferzone Catalunya su implicación con el club, y además ha querido remarcar que "los usuarios de la aplicación que 'sigan' en ICL Manresa podrán recibir al momento estadísticas de partidos".

Oferzone Catalunya formará parte del Pool de Patrocinadores del Bàsquet Manresa para esta temporada, aunque la voluntad del club y de la empresa es poder alargar la vinculación.


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-