Artículo

El Baloncesto Sevilla presenta sus nuevas equipaciones
Ya puedes reservarlas nuevas equipaciones hispalenses, aunque por los ajustados plazos no estarán disponibles físicamente en la tienda oficial hasta el lunes 5 de octubre, aunque ya pueden reservarse por email

Nueva equipación del Baloncesto Sevilla (Baloncesto Sevilla)

Sevilla, 24 Sep. 2015.- El proceso de confección de la nueva indumentaria del Baloncesto Sevilla ha estado sujeto a unos ajustados plazos debido a la difícil situación vivida por el club durante el pasado verano. Ello ha hecho imposible que se hallen ya disponibles físicamente las réplicas de las equipaciones, aunque el objetivo de la entidad y de la firma deportiva Spalding, proveedora oficial por tercera temporada consecutiva, es que estén listas para el próximo lunes 5 de octubre.

No obstante, los aficionados que quieran adquirirlas a partir de este momento podrán realizar una reserva desde este mismo jueves enviando un email a la dirección tienda@baloncestosevilla.com en el que se indique la equipación y talla elegidas. De esa forma podrán abonarlas y recogerlas a partir del 5 de octubre en la tienda oficial del Baloncesto Sevilla, ubicada en la Plaza Villasís (s/n) de la capital hispalense.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-