Artículo

El Unicaja se concentra en Benahavís hasta el 30 de septiembre
El Unicaja se concentra en Benahavís hasta el 30 de septiembre, una vez Joan Plaza cuenta con la plantilla al completo tras la llegada de los internacionales

El Unicaja parte hacia Benahavís para su concentración de pretemporada (Foto Unicaja B. Fotopress)

Málaga, 24 Sep. 2015.- Joan Plaza ya tiene a su plantilla al completo trabajando en la malagueña localidad de Benahavís, donde hoy ha comenzado la clásica concentración de pretemporada que durará hasta el próximo miércoles 30 de septiembre.

Ayer se incorporaron los 3 internacionales que llegaron a la fase final del Eurobasket, Nemanja Nedovic, Stefan Markovic y Mindaugas Kuzminskas, que ya trabajan con normalidad junto a sus compañeros.

Además de los 12 jugadores profesionales del primer equipo, Joan Plaza cuenta también en esta concentración en Benahavís con la presencia de dos jugadores del Clínicas Rincón, Cristian Uta y Kenan Karahodzic. En Málaga se han quedado entrenando con el equipo vinculado los jóvenes Belemene, Soluade y Okouo, que han estado ayudando hasta la incorporación de los internacionales.

Durante esta importante concentración, el Unicaja tendrá tiempo también para disputar la Copa de Andalucía ante el Baloncesto Sevilla. Este partido se jugará este próximo domingo 27 de septiembre a partir de las 12:15 horas en la localidad hispalense de Alcalá de Guadaíra. Hay que señalar que la entrada será gratuita hasta completar aforo y que el encuentro será televisado en directo por Canal Sur Televisión.

Está previsto que el Unicaja viaje a Sevilla el sábado de cara al partido de rivalidad andaluza del día siguiente.

Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-