Artículo

Primer reto para el ICL Manresa: la semifinal de la Lliga Catalana
El equipo de Ibon Navarro se enfrentará mañana a las 21:00 en el pabellón Olímpico de Granollers al FC Barcelona Lassa, en la semifinal de la Regal Lliga Catalana. En caso de llegar a la final, el rival sería el ganador del MoraBanc Andorra-FIATC Joventut

Foto Valencia Basket

Manresa, 24 sep. 2015.- Llega el primer compromiso oficial para el ICL Manresa. Será este viernes, en el Pabellón Olímpico de Granollers, a las 21:00. Ibon Navarro ha hablado durante la previa del partido sobre cómo llega el equipo, y qué posibilidades hay ante un rival teóricamente superior. Por parte del ICL Manresa, todos los jugadores estarán disponibles, excepto Juan García, que aún se recupera de su lesión.

Por parte del FC Barcelona Lassa, habrá las bajas seguras de Samardo Samuels y Juan Carlos Navarro. El equipo de Xavi Pascual se ha renovado este verano con nombres como Arroyo, Ribas, Lawal, Vezenkov o Perperoglou. Una plantilla potentísima que da sus primeros pasos al completo estas semanas.

Ibon Navarro, técnico del ICL Manresa, decía en la previa de esta REGAL Lliga Catalana que "a falta del entrenamiento de hoy no tenemos ningún problema físico a excepción de la baja de García; esperamos llegar más frescos de lo que lo hemos hecho en los últimos partidos; sabemos que este es un partido que tiene más repercusión por nuestra afición y por el club; intentaremos poner las cosas difíciles al Barça".

La REGAL Lliga Catalana se disputa este año en Granollers. Los aficionados del ICL Manresa que lo deseen pueden conseguir entradas para el partido de mañana en las oficinas del club. En la media parte de la semifinal entre el ICL Manresa y el FC Barcelona Lassa, habrá un homenaje a Joan Creus, ex jugador de Granollers, FC Barcelona y Manresa, entre otros.


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-