Artículo

Sergio Rodríguez: "Sería muy importante poder seguir ganando títulos"
"Sería muy importante seguir ganando títulos", declara Sergio Rodríguez. "Después de ser campeones de la Euroliga disputar un partido como este es importante para nosotros", dice Rudy Fernández

Foto FIBA Américas

Sao Paulo, 24 Sep. 2015 (Edu Bueno, Realmadrid.com).- El Real Madrid afronta con una gran ilusión la Copa Intercontinental en Sao Paulo. Así lo transmiten dos de sus jugadores claves, Sergio Rodríguez y Rudy Fernández, que hablaron sobre las sensaciones del equipo ante el reto de conquistar este título por quinta vez en la historia del club blanco. El base canario explicó: “Estamos contentos por disputar un título que ninguno tenemos y que nos hace mucha ilusión. Este año lo hemos conseguido todo y estamos con mucha confianza y sería muy importante poder seguir ganando títulos”.

“Lo bueno del equipo es que tenemos ya una base y todos sabemos cómo tenemos que jugar, lo que tenemos que hacer y lo que nos pide Pablo. La adaptación será rápida. Cómo nos entendamos nosotros en la cancha va a ser clave e independientemente de cómo esté el equipo brasileño nosotros tenemos que estar bien para ganar”.


Rudy: “Tenemos muchísimas ganas de empezar a competir”

“Hoy es la primera vez que estamos juntos todo el equipo para entrenar y tenemos muchísimas ganar de empezar a competir y hacer una temporada como la del año pasado. En el plano personal, me encuentro bien. Poco a poco voy mejorando. Hemos trabajado muy bien con los fisioterapeutas y los médicos y en pista evaluaremos cómo estoy para afrontar el partido del viernes”.

“Cada título es muy importante. Después de haber quedado campeones de la Euroliga, poder disputar un partido como este es importante para nosotros y para todo el madridismo, y ser reconocido no solo a nivel europeo sino mundialmente”.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con S. Rodríguez
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-