Nota de agencia

Dairis Bertans llega del Eurobasket más cansado "mental que físicamente"
Tras incorporarse al trabajo con el Dominion Bilbao Basket, Dairis Bertans se ha mostrado decepcionado por el resultado final obtenido por su selección en el Eurobasket


ACB Photo / Arrizabalaga

Bilbao, 24 sep. 2015 (EFE).- El letón Dairis Bertans ya se ha incorporado a los entrenamientos del Dominion Bilbao Basket tras haber participado con la selección de su país en un Campeonato de Europa del que ha regresado "más cansado mental que físicamente".

"Hemos hecho el mínimo que esperábamos. Queríamos ganar a un equipo grande, pero no lo conseguimos. Ganamos solo los partidos que esperábamos y por eso hemos quedado octavos", ha resumido el alero letón, "decepcionado" por no haber logrado una plaza para el Preolímpico tras caer con la República Checa en el último partido.

En esas declaraciones difundidas hoy por el club bilbaíno Bertans ha señalado también que hablado con el técnico del Dominion Bilbao Basket, Sito Alonso, para que le vaya incorporando "poco a poco" en los próximos test de pretemporada en función de su estado "físico y mental".



Los 'hombres de negro' disputarán el próximo fin de semana dos partidos de preparación enmarcados en el torneo cuadrangular Fundación CiD que se va a celebrar en Burgos.

Mañana, viernes, el Dominion Bilbao Basket se medirá al Rio Natura Monbus Obradoiro (20.45 horas) y el domingo, en función de su resultado ante el equipo gallego, al Valencia Basket o al Herbalife Gran Canaria, que completan el cartel.

Últimos artículos relacionados con Dairis Bertans
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-