Nota de agencia

Diego Ocampo: "Hettsheimeir no es nuestro único candidato"
El entrenador del Movistar Estudiantes, Diego Ocampo, ha asegurado que son varios las opciones que maneja el club para reforzar el juego interior del equipo colegial

Madrid, 24 sep. 2015 (EFE).- El nuevo entrenador del Movistar Estudiantes, Diego Ocampo, aseguró hoy que el pívot brasileño Rafael Hettsheimeir "no es la única opción" que maneja su equipo para reforzar el juego interior, ya que disponen de "un abanico de tres jugadores más".

Foto Movistar Estudiantes

"Se está hablando de que Hettsheimeir es el único candidato para reforzar nuestro juego interior pero no es así. Tenemos un abanico de tres jugadores más. No todo consiste en el acuerdo con el jugador. Es un proceso lento, pero me gustaría que la semana que viene tuviera un jugador aquí", aseguró a Efe el entrenador durante la presentación del alero estadounidense Brandon Thomas.

Ocampo dijo estar "muy contento" por estar en el Movistar Estudiantes y añadió que la razón de su llegada a Madrid fue la oferta "real y de proyecto a largo plazo" del club.

"Hablar a nivel de resultados cuando aún no sabemos qué plantilla vamos a tener es difícil. El objetivo es siempre mejorar día a día el nivel de los jugadores y del equipo. Tenemos que ir paso a paso en Liga y ser muy competitivos cada día que juguemos", comentó.

"Unicaja, Laboral Kutxa Baskonia, Herbalife Gran Canaria y Valencia Basket van a estar muy cerca de Real Madrid y FC Barcelona para pelear el título esta temporada, han hecho equipos muy competitivos", consideró.

También se refirió al oro conquistado por la selección española en el último Europeo, elogió al seleccionador Sergio Scariolo y afirmó que "ficharía" para su equipo "a Pau Gasol".

"Mi opinión sobre Scariolo es buenísima, sus equipos siempre juegan bien y compiten al máximo. Es un entrenador de éxito y ha hecho un gran trabajo. Me llevaría a cualquier jugador de la selección al Estudiantes pero si no digo Pau Gasol quedaría mal", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Diego Ocampo
Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.



© ACB.COM, 2001-