Nota de agencia

Hanga aspira a "ser importante" en su temporada de regreso al Laboral Kutxa
Adam Hanga espera convertirse en un jugador importante para el Laboral Kutxa Baskonia, en una temporada que va a ser clave para él

Vitoria, 24 sep. 2015 (EFE).- El jugador Adam Hanga espera desempeñar un papel importante en el juego del Laboral Kutxa Baskonia en su temporada de regreso al club después de jugar cedido al año pasado en Italia.

El húngaro cumplirá su tercer año de contrato en el club baskonista aunque ésta será la primera ocasión en la que empiece la temporada desde el inicio integrado en el equipo.

Hace dos veranos firmó con la entidad vitoriana para cuatro temporadas, pero una intervención en la rodilla le impidió jugar hasta diciembre y solo pudo completar media campaña aunque lejos de su mejor nivel físico y de juego.

Foto David Grau

El año pasado el club vitoriano decidió cederlo al equipo italiano del Sidigas Avellino, ya que no iba a tener minutos en el equipo alavés y jugar en otra liga le permitiría progresar.

Esta temporada vuelve de nuevo a la disciplina vitoriana dispuesto a ser un "jugador importante" en los esquemas de Velimir Perasovic, ante lo que va a ser para él una "temporada clave", según ha explicado hoy a los medios de comunicación.

"Puedo ayudar al equipo y tengo ganas de hacerlo bien", ha enfatizado Adam Hanga, que ha señalado también que la disputa de la Euroliga es una de sus principales motivaciones para este nuevo curso.

En el equipo italiano compartió vestuario con Oderah Anosike, que ha llegado a Vitoria como el baluarte del nuevo juego interior del Laboral Kutxa Baskonia y avalado por su facilidad reboteadora.

En estas primeras sesiones Hanga ha explicado que el estadounidense aún no se encuentra en su "mejor momento de forma y aún le falta un poco" para llegar a su mejor nivel.

Últimos artículos relacionados con Adam Hanga
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-