Artículo

El CAI Zaragoza vuelve al trabajo pensando en el Trofeo Ciutat de Palma
El CAI Zaragoza ya prepara su participación en el Trofeo Ciutat de Palma, en el que se enfrentará en semifinales al Iberostar Tenerife

Zaragoza, 24 sep. 2015.- Los hombres de Joaquín Ruiz Lorente han vuelto hoy al trabajo para preparar el próximo objetivo de la pretemporada: el Trofeo Ciutat de Palma. La XLVIII edición de este torneo tendrá lugar en Mallorca entre mañana y el sábado y acogerá, además de al CAI Zaragoza y al anfitrión Palma Air Europa, al Iberostar Tenerife y al Movistar Estudiantes.

Foto CAI Zaragoza

Tras una jornada descanso a su vuelta de Vielha y del partido en Mollerussa ante el ICL Manresa, el conjunto aragonés ha vuelto a pisar el parqué del pabellón rojillo para seguir acumulando minuto de conjunción y asimilando conceptos. El equipo se ha ejercitado desde las 10.30 horas centrándose en el apartado físico para, una hora después, seguir afianzando el aspecto táctico antes de viajar a tierras mallorquinas. Tras su participación en el All-Star U18, los jóvenes del LEB Plata Simon Pursl y Verners Kohs se han reintegrado en el grupo. Sin embargo, su compañero Sergi García y Joan Sastre, aquejado de unas molestias musculares que le impidieron jugar el último amistoso, se han mantenido al margen. Además, debido a ese percance, el escolta balear será baja en los dos partidos que el equipo disputará en su tierra.

La expedición del CAI Zaragoza, que contará solo con los jugadores de la primera plantilla, viajará mañana por la mañana a Palma de Mallorca. El equipo se trasladará en AVE hasta Barcelona para volar desde la ciudad condal, acompañado por el Cadete A, que juega un torneo paralelo. Una vez en las islas, el equipo abrirá el XLVIII Trofeo Ciutat de Palma a las 19.30 horas midiéndose al Iberostar Tenerife, que todavía no ha disputado ningún amistoso. Dependiendo del resultado, el sábado jugará frente a Palma Air Europa o Movistar Estudiantes por el tercer puesto (19.30 horas) o la final (21.30 horas). El domingo por la mañana el equipo regresará a Zaragoza para entrar en la recta final de su preparación, con el partido de presentación frente al Valencia Basket en el horizonte.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-