Nota de agencia

El entrenador del Bauru reconoce el potencial del Real Madrid
El entrenador del Bauru, Jorge Guerra "Guerrinha", ha reconocido la calidad de la plantilla del Real Madrid, aunque confía en la suya y sueña con poder lograr el título de campeón de la Copa Intercontinental

Sao Paulo, 24 sep. 2015 (EFE).- Jorge Guerra "Guerrinha", entrenador del Baurú brasileño, reconoció hoy el historial del Real Madrid, su rival en la Copa Intercontinental y máximo vencedor del torneo con cuatro títulos, pero confió en su plantilla, actual subcampeona de la Liga Nacional de Brasil y monarca de las Américas, ante clubes de Latinoamérica y el Caribe.

"Por las ultimas veces que un equipo brasileño jugó contra el Real Madrid, el español fue campeón y nosotros los del Baurú reconocemos el potencial del equipo español, pero tenemos también un sueño muy grande y a veces quien cree en los sueños saca lo mejor de ellos", señaló el entrenador brasileño.

Para Guerrinha jugar ante un equipo laureado, como el Real Madrid, es un "motivo de orgullo" y por el acompañamiento de su rival observó que es "un equipo muy fuerte, con un juego muy abierto y una defensa y ritmo constantes".

Por su parte, el base brasileño Ricardo Fischer recordó en la misma rueda de prensa que su equipo pasó por "altas y bajas" en los últimos meses, pero advirtió que están preparados.

"Pasamos por muchas cosas para llegar hasta aquí, pero estamos jugando en casa, con el apoyo de la hinchada, y es muy emocionante volver al Ibirapuera después de tanto tiempo sin un torneo de baloncesto", resaltó Fischer sobre el retorno del baloncesto de alta competencia al máximo pabellón deportivo de la ciudad.




© ACB.COM, 2001-