Artículo

Halcón Viajes organiza un viaje para acompañar al Iberostar Tenerife
La agencia oficial de viajes del conjunto canario pone a la venta un paquete para acompañar al equipo a Vitoria durante el próximo puente de la Constitución

La Laguna, 25 Sep. 2015.- Halcón Viajes Air Europa, agencia oficial de viajes del Iberostar Tenerife, organiza un viaje especial para acompañar al equipo canarista a Vitoria, durante el próximo Puente de la Constitución, del 4 al 7 de diciembre, coincidiendo con la visita aurinegra al Baskonia, correspondiente a la novena jornada de la Liga Endesa 2015-16.

El paquete puede adquirirse desde 446 euros (precio por persona en habitación doble), incluye alojamiento en hotel de cinco estrellas en régimen SP para un total de cuatro días y tres noches; así como un día completo de excursión a San Sebastian y Bilbao (almuerzo en restaurante incluido). Las entradas al partido no están incluidas.

Los interesados en acogerse a esta oferta han de ponerse en contacto con las oficinas de Halcón Viajes. Para cualquier duda o información extra al respecto pueden hacerlo vía telefónica a través del 922-32-74-00.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-