Artículo

Iberostar Tenerife visita la sede principal del Grupo Iberostar en Mallorca
La plantilla del Iberostar Tenerife ha compartido una entretenida mañana con los empleados del centro logístico de la prestigiosa cadena hotelera

La Laguna (Tenerife), 25 sep. 2015.- La plantilla del Iberostar Tenerife visitó esta mañana la sede central del Grupo Iberostar en tierras mallorquinas, con su presidente Félix Hernández al frente. Acompañado igualmente por el gerente y director deportivo, Aniano Cabrera, así como por la directora de marketing, Belén Cabrera, el conjunto tinerfeño conoció de primera mano el corazón logístico de Iberostar Hotels & Resorts, su patrocinador principal en la Liga Endesa.

Foto CB Canarias

El equipo tinerfeño, que se encuentra en tierras baleares para la disputa del Trofeo Ciudad de Mallorca, agradeció el respaldo de la prestigiosa cadena hotelera, ligada directamente a su estancia más reciente en la élite del baloncesto español, al tiempo que compartió una entretenida mañana con los empleados del Grupo.

La expedición canarista aprovechó la ocasión para entregarle una camiseta firmada por todos los integrantes de la plantilla a Óscar González, director de Marketing para Europa de Iberostar; así como otra más pequeña por su reciente paternidad. El acto contó también con la presencia de Alejandro Borrás, gerente de la Fundación Iberostar, y con Luis Jiménez, director comercial de Iberostar EMEA (Europe, Middle East & África).

Para Félix Hernández, “es de agradecer el respaldo de Iberostar, empresa que ha apostado decididamente por nosotros y sin la cual hubiera sido imposible afrontar el desafío de la élite”. “Por eso”, apunta el mandatario aurinegro, “era de justicia realizar una visita institucional a sus instalaciones para seguir estrechando lazos y fortalecer aún más una relación ya de por sí muy fructífera”. “Para nosotros, es un orgullo pasear por la Liga Endesa el nombre de una cadena hotelera de su prestigio, una cadena que cuenta además con un número importante de establecimientos hoteleros en Canarias y que tanto ha hecho por el turismo de Tenerife y del Archipiélago”, sentenció Hernández.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-