Artículo

Felipe Reyes: "Tenemos que ser más duros en defensa"
El capitán del Real Madrid Felipe Reyes ha avisado que deben ser "más duros en defensa" para evitar las rachas de triples del Bauru. Por su parte, Sergio Llull recuerda que quedan 40 minutos, mientras Andrés Nocioni reconoce que "debemos mejorar algunas cosas"

Madrid, 26 sep. 2015.- Felipe Reyes, Sergio Llull y Andrés Nocioni hablaron al término del primer partido de la Copa Intercontinental. El capitán resumió las claves para el segundo: “Tenemos que ser más duros en defensa y no dejarles tirar cuando entran en rachas. Es un título a dos partidos. Hemos perdido de uno por culpa de un mal último cuarto. Nos ha dado tiempo para conocerles mejor y espero que en el segundo partido podamos ganarles”.

“Ellos han estado muy acertados y han tenido rachas metiendo triples punteados. Tenemos que parar esas rachas y que no vuelvan a tenerlas el domingo. Nos ha sorprendido su último cuarto. Sabíamos que era un equipo que jugaba a tirar triples y hay que tener cuidado con eso”.

Llull: “Ha sido un partido de rachas”

“Al principio, antes del descanso, estábamos defendiendo bien y hemos tenido un buen ritmo en el tercer cuarto. Hemos cogido ventaja y a partir de ahí hemos dejado de defender, dándoles facilidades para hacer su juego. Ellos han estado muy acertados y nos han conseguido ganar”.

"Cómo ha dicho Pablo Laso estamos a la mitad y quedan 40 minutos. Hemos demostrado que podemos ganar. Tenemos que salir desde el primer minuto muy concentrados para hacer un buen partido y ganar. Somos el Real Madrid y no hay que utilizar excusas. Es verdad que llevamos poco tiempo trabajando pero no creo que hayamos perdido por eso”.

Foto EFE

Nocioni: “Es una diferencia remontable”

“Sabíamos que era un rival así, que no nos podíamos relajarnos porque es un equipo que puede dar la vuelta a un partido con tiros increíbles. Tuvieron una racha muy buena. Nos vamos con sabor amargo porque hicimos las cosas bien pero no conseguimos ganar al final”.

“Nos molesta perder y queremos ganar siempre. Pero no es una diferencia grande y se puede remontar. Es un torneo de 80 minutos y llevamos 40. Debemos mejorar algunas cosas en el segundo partido para poder ganarlo”.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes
Últimos artículos relacionados con Sergio Llull
Últimos artículos relacionados con Andrés Nocioni
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-