Nota de agencia

Rabaseda: "Hemos luchado de tú a tú con un Valencia BC más rodado"
El jugador formado en las categorías inferiores del FC Barcelona Lassa, autor de siete puntos en la derrota amarilla ante el Valencia Basket ha afirmado que les tiene que "servir para mejorar las cosas"

Redacción, 27 Ago. 2015 (EFE).- El alero catalán del Herbalife Gran Canaria Xavi Rabaseda, se ha mostrado satisfecho del trabajo realizado por el bloque insular, tras haber luchado de "tú a tú" ante un Valencia Basket "más rodado", en el encuentro amistoso jugado en Burgos.

"Hemos podido luchar de tú a tú con un Valencia Basket más rodado, que como ya sabíamos es un equipo muy agresivo en defensa. Nos han hecho muchos puntos fáciles de contraataque", ha explicado Rabaseda en la web del 'Granca'.

El jugador formado en las categorías inferiores del FC Barcelona Lassa, autor de siete puntos en la derrota amarilla ante el Valencia Basket por 86-70 en el en el torneo solidario Fundación Cid, ha dicho que hay que darle la importancia justa al ser un choque de preparación.

"Nos tiene que servir para mantener las cosas buenas y mejorar las no tan buenas. La reacción y el porcentaje de triples nos tiene que caracterizar, pero también el estar más sólidos y juntos en defensa", ha analizado.

Rabaseda ha incidido en que no han empezado bien, pero que han sabido reponerse e igualar el electrónico. "Los automatismos de defensa no están adaptados cien por cien por algunos jugadores y, poco a poco, vamos a mejorar ese aspecto. Seguro que la defensa mejorará y eso se notará en más partidos", ha afirmado.

Últimos artículos relacionados con Xavi Rabaseda
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-