Artículo

Este lunes se reanuda la venta de entradas para la Copa Isola
El precio de la entrada es de 2 euros (solo pago en efectivo), tanto para abonados como para no abonados. Las localidades serán numeradas pero no tendrán correspondencia con el sitio de los abonos

La Laguna, 27 Sep. 2015.- Tras el parón pertinente del fin de semana, este lunes se reanudará la venta de entradas para la Copa Isola, certamen que medirá este jueves al Iberostar Tenerife contra el Baloncesto Sevilla en la presentación oficial de los aurinegros ante su público (Pabellón de Tenerife Santiago Martín, 20:30 horas). Será la penúltima prueba de los tinerfeños antes de su inicio liguero, previsto para el sábado 10 de octubre en Badalona.

Cabe recordar que la recaudación íntegra de la Copa Isola servirá para ayudar a la financiación de los viajes de las selecciones canarias de base a los Campeonatos de España. El precio de la entrada es de 2 euros (solo pago en efectivo), tanto para abonados como para no abonados. Las localidades serán numeradas pero no tendrán correspondencia con el sitio de los abonos.

Las entradas pueden adquirirse en las oficinas canaristas del Santiago Martín, en los horarios habituales de atención al público, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; así como en la sede de la Federación Canaria, sita en la calle Rafael Hardinsson Spou Nº 3 en Santa Cruz (de 10 a 14 y de 16 a 18 horas) y en los concesionarios de Kia Arimotor Canarias en la Isla de Tenerife (de 9 a 20 horas).

Iberostar Tenerife


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-