Nota de agencia

Báez: "Hay que seguir trabajando para ser mejor equipo"
"Los nuevos tienen que tener paciencia porque acaban de llegar y los errores que cometan es normal que pasen, ya que todavía no se han acostumbrado al juego del entrenador", comentó Báez

Redacción, 28 Sep. 2015 (EFE).- El ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez ha manifestado este lunes que el bloque dirigido por Aíto García Reneses debe seguir trabajando para ser "mejor equipo".

"Es una cuestión de práctica, que todo el mundo se vaya acostumbrando a lo que tenemos que hacer", ha explicado Báez en la web del club isleño.

El interior amarillo, que firmó nueve puntos, tres rebotes y tres asistencias en la victoria amarilla ante el Rio Natura Monbus Obradoiro por 82-77 para obtener el tercer puesto en el torneo solidario Fundación Cid en Burgos, cree que el "Granca" ya sacó "cosas a relucir" ante el plantel gallego.

"Los nuevos tienen que tener paciencia porque acaban de llegar y los errores que cometan es normal que pasen, ya que todavía no se han acostumbrado al juego del entrenador", ha opinado.

Báez ha destacado el papel de sus compañeros Alen Omic y Pablo Aguilar. "Alen lo hace mejor cada día, mientras que Pablo ha realizado un gran partido, con bastante acierto, y eso para él es bueno", ha finalizado.

Últimos artículos relacionados con Eulis Báez
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-