Artículo

Jugones Liga Endesa: ¿Te apuntas a la competición más real?
¡Comienza una nueva temporada de Jugones Liga Endesa! Apúntate a la competición más real: ficha a tus jugadores en un draft, negocia, traspasa, roba jugadores a base de talonario y compite cada semana contra tus amigos en un partido a cara o cruz. El objetivo, llegar a Playoff y ganar la liga. ¿Te atreves? Y este año, con premio para las 20 ligas más rápidas… ¡Date prisa!


28 Sep. 2015.- Llega la nueva de temporada de Jugones Liga Endesa, que ponen en marcha Endesa y ACB y que te permitirá, aficionado y Basket Lover, recrear la competición de la forma más real e interactiva.

Jugones Liga Endesa es un juego estilo manager totalmente gratuito, basado en competiciones de hasta 18 equipos a imagen y semejanza de la Liga Endesa. Podrás crear o apuntarte a una liga y te enfrentarás cada jornada a otro equipo, con un ganador o un perdedor en cada partido. También de la misma forma que en la realidad, la clasificación determinará qué ocho conjuntos llegan al Playoff de la Liga Endesa y compiten por el título. ¿Estás preparado para intentar ganar a tus amigos?

Una vez creas o te apuntas a una liga, la diversión comienza con un draft: en cada liga, los equipos escogerán a ocho jugadores por orden de preferencia. Una vez elegidos tus jugones, solo serán tuyos en tu liga. Esto es, si otro equipo los pretende tendrá que negociar un traspaso… o robártelos pagando su cláusula de rescisión. Todo ello controlando el presupuesto para evitar caer en números rojos y llevar el equipo a la bancarrota.

Podrás configurar tu alineación para cada partido, con titulares y suplentes, y la valoración de éstos en los partidos de la Liga Endesa determinarán el resultado y el ganador de cada partido de Jugones Liga Endesa. La acción será comentada en el juego con tuits ficticios firmados por periodistas reconocidos en el baloncesto español.

Premio para las 20 primeras ligas en completarse

Endesa ha preparado un atractivo para las primeras 20 ligas en completarse con 18 jugadores diferentes. Esas 20 primeras ligas recibirán como premio un kit Liga Endesa (camiseta, gorra de la Liga Endesa, llavero, pelota antiestrés, mochila y minicanasta) para el ganador final de su competición, añadiendo emoción y tensión a la liga.

Así que… ¡date prisa y apúntate!



Ventajas para clientes de Endesa

Jugones Liga Endesa es de libre acceso, pero tiene notables ventajas para los clientes de Endesa registrados en la web Espacio Liga Endesa, site en el que los clientes de Endesa pueden disfrutar de promociones y contenidos exclusivos relacionados con el mundo del baloncesto. Todos ellos dispondrán de funcionalidades extra que les permitirán disfrutar del juego en toda su dimensión: scout, asistente, estadístico, ojeador, broker, personalización de logo y colores en la camiseta. Asimismo, los usuarios más participativos podrán ir activando estas funcionalidades a lo largo de la temporada.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-