Nota de agencia

Estela Royo: "El MVP es un premio, pero lo importante es la victoria"
La jugadora aragonesa compartió el galardón de mayor valoración en este estreno liguero con su compañera Nevena Markovic, autora de 15 puntos, 15 rebotes y 27 de valoración

Redacción, 28 Sep. 2015 (EFE).- La escolta zaragozana del Spar Gran Canaria, Estela Royo, ha asegurado este lunes que haber obtenido el MVP de la primera jornada de la Liga Femenina de baloncesto es un "premio", pero ha destacado que lo "importante" es la victoria sumada por el bloque de Domingo Díaz.

"Lo más importante es que hemos ganado. Sabíamos que todos los equipos son importantes y salimos con respeto", valora Royo en la web del club insular.

Royo que firmó 25 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias para una valoración de 27 puntos en el triunfo amarillo ante el Azkoitia Azpeitia ISB por 67-74, considera que es "clave" empezar ganando para la "confianza", pero ha asegurado que ya piensan en el "próximo encuentro".

"Seguimos formándonos y conociéndonos. Nos hemos reubicado tras perder a Carmen por lesión y aún pendiente de contar con otra compañera. Sufrimos mucho, pero el equipo tiró del carro. Aquí todas aportamos", ha añadido.

Royo ha reconocido que ha sido la "primera vez" que ha jugado de base en su carrera deportiva durante algunos minutos, pero ha apuntado que ha ayudado en "algunos aspectos", por lo que se ha mostrado "tranquila y contenta".

La jugadora aragonesa compartió el galardón de mayor valoración en este estreno liguero con su compañera Nevena Markovic, autora de 15 puntos, 15 rebotes y 27 de valoración.

El Spar Gran Canaria recibirá al IDK Gipuzkoa el próximo sábado, a partir de las 19.00 horas, en el pabellón insular de La Paterna.




© ACB.COM, 2001-