Artículo

El Unicaja visita a los escolares de Benahavís
La plantilla del Unicaja ha aprovechado su mañana libre para visitar a los escolares del Colegio Daidín del municipio de Benahavís, donde están concentrados

Foto Unicaja B. Fotopress

Málaga, 28 sep. 2015.- El Unicaja ha tenido hoy una mañana distinta en su concentración de Benahavís. La plantilla de Joan Plaza, que ayer venció al Baloncesto Sevilla en la Copa de Andalucía, ha querido estar con los jóvenes escolares del Colegio Daidín del municipio malagueño.

La plantilla, en su mañana libre de la concentración en Benahavís, ha querido estar con los escolares de la bonita localidad en la que se está realizando la clásica concentración de pretemporada. Un gesto que ha hecho feliz a los más pequeños que han podido conocer a algunos de sus ídolos. Hay que recordar que en los últimos años se ha creado una escuela de baloncesto en Benahavís que está creciendo a un gran ritmo, en la que el vínculo con el Unicaja tiene un gran peso.

Para el Unicaja es un placer compartir con los más jóvenes su pasión por nuestro deporte, con el que siempre estamos comprometidos e intentamos que los valores del baloncesto lleguen a la educación de los niños y niñas.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-