Artículo

Los Toronto Raptors firman al número 1 del draft de 2013, Anthony Bennett
Tras ser liberado por los Wolves, Anthony Bennett busca relanzar su carrera en su país, Canadá, donde jugará para los Toronto Raptors. Será el tercer equipo en tres temporadas para el número 1 del Draft de 2013

Bennett ya no jugará con Ricky Rubio (Foto EFE)

Redacción, 28 Sep. 2015.- Tercera temporada y tercer equipo para el número 1 del Draft de 2013, Anthony Bennett. Los Toronto Raptors han anunciado la incorporación del ala-pívot canadiense, que la temporada pasada militó en los Minnesota Timberwolves, con los que promedió 5,2 puntos y 3,8 rebotes.

Los Wolves rescindieron su contrato el pasado miércoles 23. Bennett había llegado a Minneapolis después de un curso en los Cleveland Cavaliers, que lo habían invertido en él la primera posición del Draft de 2013.

Bennett regresa de esta forma a Canadá, donde jugará para la única franquincia NBA al norte de Estados Unidos. Este verano ha formado con la selección canadiense, con la que ha logrado la medalla de bronce en el FIBA Américas, promediando 7,6 puntos, 5,4 rebotes y 1,2 asistencias.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-