Artículo

Laboral Kutxa Baskonia: Vuelve la línea BKN 1959 más vintage
Esta tarde se conocerá la nueva línea en el desfile de tendencias que inaugura la Pasarela Gasteiz On y a partir del miércoles se podrá adquirir en la Tienda Oficial Baskonia Alavés de la calle General Álava

Vitoria, 28 sep. 2015.- Lo bueno, se hace esperar… pero ya está aquí la nueva colección de la marca BKN 1959. Desde que naciera en la temporada 2009-2010, ha ido avanzando en diseños, calidades y tendencias, siempre de la mano de profesionales de la moda casual y manteniendo intacta su filosofía: vestir Baskonia en cualquier momento y lugar.


Esta nueva etapa vuelven a apostar por sudaderas y camisetas revival, con modernos estampados y originales teñidos. Como novedad, introducen bermudas y camisetas marcadas con nombres de jugadores legendarios. Todo ello en algodones de gran calidad, y acabados al detalle hasta el interior de la prenda, donde el cliente encontrará un mensaje personalizado que recoge los valores de su equipo.

Berni González de Zárate, diseñador y creativo de conocidas marcas como Bïnik y Skunkfunk, es el artífice de esta nueva línea que, desde infantil hasta adulto, estará a la venta desde el miércoles 30 de septiembre en nuestros canales habituales, Tienda Oficial Baskonia-Alavés y www.tiendabknda.com.

Como anticipo, os invitan a permanecer atentos a la Pasarela Gasteiz On, que tendrá lugar desde hoy en el Museo ARTIUM-Centro Museo Vasco de Arte Contemporáneo y donde esta noche, a partir de las 20.30, se verá una muestra de la novedosa línea BKN 1959 en el desfile de tendencias para el otoño-invierno de 2015.

Para todos los amantes de la moda que no puedan asistir en directo a los desfiles, el día a día de la pasarela y toda la actualidad relacionada con el evento se podrá seguir a través de Internet:

- En directo en www.eitb.eus
- En la web pasarelagasteizon.es
- En las redes sociales: Facebook (fb/psarelagon) y Twitter (@pasarelagon).
- En Youtube
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-