Artículo

Montakit Fuenlabrada... ¡A por el primer derbi del curso!
El Montakit Fuenlabrada afronta la semana previa a la de inicio de Liga Endesa con tres partidos de primera categoría: Torneo ACB Air Europa Ciudad de Getafe (martes 20:45 derbi contra Movistar Estudiantes, jueves la final) y Trofeo de fiestas en San Javier

Fuenlabrada, 28 sep. 2015.- Después de un mes de preparación, la recta final hacia el arranque de liga se presenta cargada de nivel. El Montakit Fuenlabrada disputará un total de tres partidos en los próximos 6 días contra rivales de categoría ACB.

El martes 29 comenzará con un suculento derbi contra Movistar Estudiantes que caldeará el ambiente del Torneo ACB Air Europa Ciudad de Getafe, en el que también participarán RETAbet.es GBC y UCAM Murcia, de entre los que saldrá el equipo frente al que los de Zan Tabak jugarán la final o el 3er o 4º puesto del torneo el jueves (18:15h. ó 20:45h.). Se celebrará en el pabellón Juan de la Cierva de Getafe.

Foto Amador Vicente

Las entradas están disponibles en las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada (de lunes a viernes de 9-14h y de 17 a 20h en el pabellón Fernando Martín por Travesía de los Notarios s/n. Información en el teléfono 916085714 o el correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com) con precio "de amigo" para los abonados del Montakit Fuenlabrada: 3 euros un día, 5 euros torneo completo; y muy asequible también para quien no sea socio: 5 euros por un día y 8 euros por los dos días.

El conjunto pimentonero volverá a verse las caras con los fuenlabreños (si finalmente se enfrentan en Getafe) el domingo 4 de octubre en el trofeo de fiestas de la localidad de San Javier (Murcia).

Hablamos con Zan Tabak para recabar las impresiones previas a estos partidos. Tras un mes de preparación "el equipo está trabajando muy bien, en actitud y cantidad, a pesar de que nos marcan dos factores importantes como son el gran número de jugadores nuevos y las lesiones". Un trabajo que les acerca a los objetivos principales que se ha propuesto el técnico: "Quiero que el grupo siempre funcione como un equipo, que dejen la sensación siempre de que han dado el máximo de su esfuerzo jugando, que nos caracterice una defensa agresiva".

Y por último, y contando con la falta de análisis propia de los amistosos, nos centramos en el primer rival, el Movistar Estudiantes, que un año más llega al derbi con una "mezcla de juventud y veteranía en su plantilla". Zan Tabak conoce la rivalidad existente entre ambos clubs madrileños pero adelanta que "para nosotros es sólo un partido más de pretemporada que no servirá para mejorar y dar un paso más en la dirección que queremos".
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-