Artículo

Agotados los abonos para la Supercopa Endesa Málaga 2015
La Supercopa Endesa Málaga 2015, que se disputará los próximos días 2 y 3 de octubre, ofrecerá un gran espectáculo en la cancha y en las gradas. No en vano, ya se han agotado todos los abonos que estaban a la venta, por lo que se espera un gran ambiente en el Martín Carpena

ACB Photo / Mariano Pozo

Redacción, 28 sep. 2015.- El interés de los aficionados por acudir a la Supercopa Endesa 2015, que arrancará el próximo viernes en Málaga, es máximo. Y así ha quedado patente al haberse agotado ya todos los abonos que se habían puesto a la venta, un total de 9.700.

Los aficionados han respondido ante la llegada del primer torneo oficial de la temporada, mostrando se deseo por volver a vivir en directo todo el espectáculo del deporte de la canasta. Más aún tras el brillante triunfo de la Selección Española en el Eurobasket hace tan solo ocho días.

De este modo, las gradas del Martín Carpena volverán a lucir sus mejores galas en cada uno de los partidos que van a disputar Unicaja, Real Madrid, FC Barcelona Lassa y Herbalife Gran Canaria, equipos que lucharán por este primer título que se pone en juego.

La ACB quiere mostrar su agradecimiento al Unicaja, Ayuntamiento de Málaga, Diputación, Junta de Andalucía y, de forma especial, a todos los aficionados malagueños por el apoyo para lograr un lleno histórico en esta nueva edición de la Supercopa Endesa que está a punto de arrancar.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-