Artículo

Presentado el III Trofeo Twinner que medirá al CAI Zaragoza y al Dominion BB
El próximo domingo, el CAI Zaragoza y el Dominion Bilbao Basket se enfrentarán en Ejea de los Caballeros, en el III Trofeo Twinner, Memorial José Luis Abós

Zaragoza, 28 sep. 2015.- La localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros acogerá este próximo domingo el último partido de preparación del CAI Zaragoza. El conjunto rojillo se medirá en el polideportivo municipal al Dominion Bilbao Basket, en un choque que ha sido presentado en el día de hoy en el museo Aquagraria de la capital de las Cinco Villas y que tendrá también carácter de Memorial José Luis Abós.

Foto Samper

El acto ha contado con la presencia del director deportivo del club aragonés Willy Villar. Junto a él han estado el presidente del Club Podium y Twinner, Carlos Tejero, Javier Díez, presidente de la Peña Caísta J. L. Abós "Zinco Billas" y Ricardo Martínez, del Club Baloncesto Ejea. La presentación ha sido presidida además por la concejala de deportes del consistorio ejeano, Laura Casas, quien subraya que eventos como este suponen el fomento de valores deportivos entre los más pequeños de la localidad, motivo por el cual el Ayuntamiento de Ejea se vuelca en iniciativas como este Trofeo Twinner.

Por su parte, el máximo dirigente deportivo del CAI Zaragoza destaca la importancia del encuentro en la pretemporada rojilla: “Este partido merece la pena tanto por nivel deportivo, al competir con un equipo importante como es el Bilbao, como por disputarse un encuentro de este nivel una semana antes de empezar la Liga Endesa”, indica Villar sobre la que será la tercera participación del equipo en el trofeo. En 2011, fue el EA7 Milán quien se hizo con la primera edición, mientras que el Gipuzkoa Basket el equipo que levantó el trofeo Twinner en 2013.

Para esta tercera edición, en la que el CAI Zaragoza intentará hacer bueno el dicho de "A la tercera va la vencida", las entradas pueden coneguirse en las tiendas Twinner de Ejea y Tauste, en Casa Fau, el bar La Turrada, el bar Las Horas y la cafetería Dúo. Además, también pueden adquirirse reservándolas en el teléfono 667 308 002 o en el correo electrónico antonio@twinner.es.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-