Artículo

La temporada de NBA 2K16 empieza hoy
¡Ya a la venta el NBA 2K16! El videojuego de simulación NBA más vendido ya está en las tiendas de todo el mundo. Juega con las franquicias NBA, leyendas, equipos europeos y modos tan populares como MiCarrera. En él, el cineasta Spike Lee propone una experiencia totalmente nueva titulada "Viviendo un sueño"


Madrid, 28 Sep. 2015.- 2K ha anunciado hoy que NBA 2K16, la próxima entrega del videojuego de simulación de la NBA más vendida y mejor valorada*, ya está disponible en las tiendas de todo el mundo. Continuando con el éxito de una de las franquicias de entretenimiento dominantes en la última década, NBA 2K16 presenta un modo de juego más dinámico y realista, destacando por una experiencia totalmente nueva en MiCARRERA titulada ‘Viviendo un sueño', escrita y dirigida por el aclamado cineasta Spike Lee.

“NBA 2K16 es nuestra simulación de baloncesto más auténtica y ambiciosa hasta la fecha”, dijo Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. "Poner el listón cada vez más alto es nuestro objetivo con este título dentro de una franquicia que se publica anualmente. Hemos incluido más contenido que nunca en 2K16, y hemos creado una experiencia que no sólo constituye la vida en la cancha, sino también fuera de ella."



En colaboración con Spike Lee, NBA 2K16 además incluye cuatro portadas únicas de las superestrellas de la NBA Stephen Curry, James Harden, Anthony Davis junto a la portada exclusiva para España con Marc y Pau Gasol, que fueron elegidos para ayudar a celebrar el lanzamiento de este año y mostrar las innovaciones en el juego, incluyendo:

  • Viviendo un sueño, A Spike Lee Joint: 2K y el legendario director Spike Lee colaboran estrechamente para crear la narrativa más intensa hasta la fecha, lo que permite a los jugadores hacer historia como nunca antes lo habían hecho.

  • Jugabilidad mejorada: el nuevo motor de movimiento de NBA 2K16 genera movimientos más inteligentes y ultra realistas, además de contar con innovadoras físicas de la pelota y colisiones de los jugadores, haciendo de esta la experiencia más auténtica e intensa en la cancha hasta la fecha.

  • Un trío de galardonados productores para la banda sonora: con 50 pistas dinámicas dentro de cinco listas de reproducción y temas exclusivos, DJ Khaled, DJ Mustard y DJ Premier han producido la banda sonora más extensa y diversa hasta la fecha.

  • MiPARQUE: los jugadores pueden crear su legado en la calle con uno de los tres parques recientemente mejorados y mostrar su juego a todo el mundo con los nuevos eventos competitivos en directo.

  • 2K Pro-Am: con equipos totalmente personalizables y torneos en directo de 5 contra 5 en NBA 2KTV, el nuevo modo 2K Pro-Am permite a los jugadores aunar fuerzas con sus amigos para crear el equipo perfecto con equipaciones, canchas y logotipos personalizados.

  • Leyendas modernas: los jugadores de NBA 2K16 pueden entrar en la cancha con 12 nuevos equipos legendarios, incluyendo algunos de los equipos más épicos de los últimos 15 años, como los Lakers de 2000/01, los Pistons de 2003/04, los Boston de 2007/08, y los Miami Heat de 2012/13.

  • MyNBA2K16: Disponible para dispositivos iOS y Android, la aplicación auxiliar hace que sea fácil mantenerse conectado con NBA 2K16 gracias a sus nuevas características y a las nuevas oportunidades de ganar VC (moneda virtual). MyNBA2K16 también incluye el juego de tarjetas coleccionables de NBA 2K, MyTEAM Mobile, que permite a los jugadores coleccionar las tarjetas de sus jugadores favoritos de la NBA para desafiar a los competidores en juegos de exhibición, torneos de la temporada y eventos especiales dentro del juego, con más tarjetas, estadísticas y eventos que nunca.

    Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K16 tiene PEGI 3. NBA 2K16 y ya está disponible para PlayStation® 3 y PlayStation® 4, Xbox One y Xbox 360, y también para PC.

    Sigue a @NBA2K y @2KEspana en redes sociales y busca la etiqueta #BeTheStory para estar al tanto de las últimas novedades de NBA 2K16.

    2K es un sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).
  • 2KSpain

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-