Artículo

El CAI Zaragoza realiza la tradicional ofrenda a la Virgen del Pilar
El CAI Zaragoza ha realizado su tradicional ofrenda a la Virgen del Pilar, a la que han pedido "salud y protección para la nueva temporada"

Foto CAI Zaragoza

Zaragoza, 29 sep. 2015.- La plantilla, el cuerpo técnico y toda la estructura del CAI Zaragoza han completado una nueva estación en su camino hacia la temporada 2015-2016 con la ofrenda de flores a la Virgen en la Basílica de Nuestra Señora del Pilar.

Ante la expectación de muchos curiosos, a las 11.50 el técnico Joaquín Ruiz y el capitán Henk Norel accedían a la basílica para depositar, a los pies de la Virgen, un cesto de flores. Seguidamente, D. Marcelino Lacasa, capellán de la Virgen del Pilar, dio la bienvenida a la familia del Basket Zaragoza 2002 para desearles suerte en la nueva aventura que está a punto de emprender el equipo y agradecer la presencia de la plantilla, cuerpo técnico y directiva en este tramo final de la pretemporada.

Por su parte, el presidente del CAI Zaragoza, Reynaldo Benito, ha pedido “salud y protección” para la nueva temporada y ha recordado especialmente a “aficionados, amigos y familias”. Una foto de familia junto a la Virgen en el exterior de la basílica puso punto y seguido a una jornada en la que la expedición puso rumbo después al Ayuntamiento de Zaragoza para ser recibido por el alcalde y el equipo de gobierno de la ciudad.

Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-