Artículo

Nate Huffman sufre un cáncer de pulmón
El ex jugador de Fuenlabrada sufre un cáncer en un estadio avanzado por la metástasis que ha sufrido en hígado y riñones. Desde la entidad fuenlabreña mandan ánimos a este carismático jugador

Foto Baloncesto Fuenlabrada

Redacción, 29 Sep. 2015.- El que fuera pívot de Baloncesto Fuenlabrada y fuera MVP de la Suproliga que ganó con Maccabi Tel Aviv en 2001, Nate Huffman, ha dado a conocer que padece un cáncer de pulmón en un estado avanzado y que se ha extendido al hígado y pulmones.

El equipo israelí ha dado a conocer la noticia a través de Twitter. “Enviamos nuestros mejores deseos a Nate Huffman, uno de nuestros mejores jugadores de la historia, en la lucha contra su enfermedad. Aguanta ahí grande #PrayForNate”.

Nate, de 40 años, jugó en Fuenlabrada la temporada 1998-99 y llegó a participar con Toronto Raptors de varios encuentros en NBA, hizo pública su enfermedad en una entrevista al canal Sport 5 de Israel.

El club fuenlabreño se ha sumado queriendo dar ánimos a Huffman y ha expresado su apoyo incondicional al jugador en estos momentos tan duros.


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Nate Huffman
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-