Nota de agencia

Shumpert será intervenido de la lesión en la muñeca derecha
El gerente indicó que habían pensado inicialmente en permitir una recuperación de forma natural, pero que los médicos que lo han atendido indicaron que esa no era una opción


Sorpresa en el rostro de Iman Shumpert (Foto EFE)

Redacción, 30 Sep. 2015 (EFE).- El base de los Cavaliers de Cleveland, Iman Shumpert, será intervenido quirúrgicamente de la muñeca derecha, lo que lo dejará fuera de las canchas aproximadamente tres meses.

En el inicio de los entrenamientos de pretemporada, los Cavaliers informaron que Shumpert sufrió una fractura en el extensor cubital carpiano derecho.

Según el equipo la recuperación de Shumpert tardará entre 12 y 14 semanas. "Shumpert hizo unos de sus mejores entrenamientos en la temporada baja", dijo el gerente general de los Cavaliers, David Griffin, quien agregó que en un entrenamiento de la semana pasada Shumpert trató de atrapar una pelota, pero ésta le golpeó la muñeca derecha y le causó la lesión".

El gerente indicó que habían pensado inicialmente en permitir una recuperación de forma natural, pero que los médicos que lo han atendido indicaron que esa no era una opción y que la única forma de sanar la muñeca del jugador era una intervención quirúrgica.

Shumpert está iniciando su quinta temporada y volvió a firmar con los Cavaliers para un período de cuatro años y 40 millones dólares en julio pasado.




© ACB.COM, 2001-