Artículo

Puesta de largo del Iberostar Tenerife ante la afición
Cabe recordar que el precio de la entrada para la Copa Isola es de 2 euros (solo pago en efectivo) y la recaudación íntegra del partido servirá para ayudar a las selecciones canarias de base

Cartel de la Copa Isola

La Laguna, 30 Sep. 2015.- El Iberostar Tenerife hará este jueves su puesta de largo 2015-16 ante la afición canarista, con motivo de la Copa Isola, su penúltima prueba de pretemporada previa al inicio liguero. El equipo tinerfeño se medirá al Sevilla (Pabellón de Tenerife Santiago Martín, 20:30 horas, TVC) en una cita exigente y colmada de atractivos. Un rival de nivel, inquilino también de la Liga Endesa, saciará el mono de baloncesto de la parroquia aurinegra, tras el largo paréntesis del verano ACB.

La expectación generada por las buenas sensaciones acumuladas hasta la fecha durante el rodaje estival de los tinerfeños (dos victorias en otros tantos partidos), el interés por ver in situ a las nuevas incorporaciones del proyecto aurinegro y un certamen plagado de alicientes, gracias a la implicación de Isola Frutos Secos, en la única prueba en casa de toda la pretemporada canarista, vaticinan un partido de lo más interesante.

No será de la partida el base Rodrigo San Miguel, que siguiendo su plan específico de trabajo para tratarse de una fascitis plantar será reservado en esta ocasión; mientras que por parte visitante será baja por su lesión en la cadera el también base, Nikola Radicevic.

Con arbitraje de Araña, Pérez Niz y Mas, la de este jueves será una ocasión idónea para que la afición aurinegra vea in situ las prestaciones de los nuevos fichajes, esto es, Davin White, Kerry Carter, Tim Abromaitis, Will Hanley e Ian O’Leary; así como el bloque de jugadores que continúa de la temporada pasada, con la consabida ausencia de Saúl Blanco, en pleno proceso de recuperación de su lesión en el antebrazo izquierdo.

El Iberostar Tenerife afinará su puesta a punto ante un rival exigente, que pese a llevar una sola victoria durante la pretemporada (78-95 ante el Cáceres), viene de medirse a adversarios de mucho tronío, caso del Khimki ruso (69-86 para los rusos); el Real Madrid (76-83) o el Unicaja de Málaga (62-77).

El técnico Luis Casimiro conserva a parte del esqueleto del año pasado, con los Berni Rodríguez, Pierre Oriola y Ondrej Balvin a la cabeza de un grupo que ha recuperado a Scott Bamforth, tras su paso por el UCAM Murcia, y ha incorporado a jugadores de la calidad del ex NBA y ex Barça, Bostjan Nachbar; o al talentoso base serbio Nenad Miljenovic, uno de los mejores jugadores europeos de su generación. El oficio de Alfonso Sánchez o Uros Slokar; la apuesta por el cotonou Jermaine Anderson o la juventud de Ladonate Henton y Emanuel Cate, serán otras de sus armas a tener en cuenta.



Venta de entradas

Cabe recordar que el precio de la entrada para la Copa Isola es de 2 euros (solo pago en efectivo), tanto para abonados como para no abonados, una vez que la recaudación íntegra del partido servirá para ayudar a financiar los desplazamientos de las selecciones canarias de base. Las localidades serán numeradas pero no tendrán correspondencia con el sitio de los abonos.

Las entradas pueden adquirirse en las oficinas canaristas del Santiago Martín, en los horarios habituales de atención al público, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; así como en la sede de la Federación Canaria, sita en la calle Rafael Hardinsson Spou Nº 3 en Santa Cruz (de 10 a 14 y de 16 a 18 horas) y en los concesionarios de Kia Arimotor Canarias en la Isla de Tenerife (de 9 a 20 horas).

Las localidades podrán comprarse igualmente en la misma taquilla del Santiago Martín, desde una hora antes del inicio del choque, esto es, desde las 19:30 horas.

Abonos

Asimismo, el club canarista mantiene su horario de atención al público para la venta de abonos 2015-16 de 10 a 14 y de 17 a 20 horas en el hall del pabellón, con el matiz de que este jueves, la atención concluirá a las 19:30 horas. A partir de ese momento, habrá un stand alusivo en el primer anillo interior del recinto, frente a la cafetería.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-