Artículo

Abierto el plazo para el Cuerpo de Voluntarios del Baloncesto Sevilla
Los voluntarios desarrollan muy diversas tareas de apoyo relacionadas con los distintos departamentos que participan en la organización de los encuentros de la Liga Endesa, desde logística a marketing, pasando por comunicación o publicidad

Sevill,a 30 Sep. 2015.- Desde este miércoles 30 de septiembre ha quedado abierto el plazo de inscripción para el Cuerpo de Voluntarios del Baloncesto Sevilla, iniciativa que echó a andar en la temporada 2007-08 y que cada campaña se ha saldado con un gran éxito de convocatoria. El Cuerpo de Voluntarios del Baloncesto Sevilla surgió con la intención de contar con un grupo fiel de personas, aficionadas al baloncesto y, especialmente, al equipo de baloncesto de Sevilla, dispuestas a implicarse activamente en la organización de los partidos en el pabellón de San Pablo.

Los voluntarios desarrollan muy diversas tareas de apoyo relacionadas con los distintos departamentos que participan en la organización de los encuentros de la Liga Endesa, desde logística a marketing, pasando por comunicación o publicidad.

Cada encuentro en el pabellón de la avenida de Kansas City abarca un amplio entramado de labores de distinto tipo y, de esta forma, los jóvenes que quieran participar como voluntarios tendrán un lugar importante en la planificación de ese trabajo y, con ello, dispondrán de la posibilidad de ver los partidos desde una privilegiada perspectiva. La iniciativa, que comparten otros clubes del deporte nacional y continental, se pone en marcha este mismo miércoles y el plazo de inscripción alcanzará hasta las 20.00 horas del próximo lunes 12 de octubre.

Los interesados pueden cursar su solicitud entrando en la página web oficial del Baloncesto Sevilla (www.baloncestosevilla.com). En la portada de la misma se ha incluido un banner que conduce directamente al formulario de inscripción que hay que rellenar con todos los datos solicitados.

Una vez finalizado el proceso de selección y de acuerdo a las solicitudes recibidas, el club se pondrá en contacto con los interesados para organizar el Cuerpo de Voluntarios y detallar las tareas que hay que realizar en cada partido del equipo.

http://goo.gl/forms/nfl6KTXWbN
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-