Nota de agencia

Gustavo Ayón: "El equipo llega con mucha hambre a la Supercopa"
El pívot mexicano del Real Madrid no esconde sus ganas de jugar la Supercopa y, a nivel personal, desvela que para este nuevo curso "espero tener una temporada a muy buen nivel"

Gustavo Ayón sonríe en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto FIBA Américas)

Madrid, 30 Sep. 2015 (Europa Press).- El jugador mexicano del Real Madrid de Baloncesto, Gustavo Ayón, aseguró este miércoles que el equipo llega con mucha "hambre" a la Supercopa Endesa y que viajarán a Málaga, donde se medirán ante el Unicaja, dispuestos a conseguir una final "muy importante" e intentar sumar otro título.

"El equipo llega con mucha hambre. Los dos partidos de Brasil nos ayudarán mucho y tenemos muchas ganas de jugar el viernes", comentó el mexicano ante los medios. El ala-pívot explicó que el conjunto de Pablo Laso "solo piensa" en ganar la semifinal de la Supercopa del viernes y que pensar más allá no sería "sano" para él ni para el equipo.

Gustavo Ayón afirmó que "nunca" se cansa de ganar y que el "límite" lo pone uno mismo asegurando que "ellos mismos son el rival más difícil a batir". "Siempre hay un margen de mejora en todos los aspectos y en el trabajo del día a día. En los títulos no porque no hay más.", añadió.

"Espero tener una temporada a muy buen nivel. El año pasado me costó muchísimo debido a las circunstancias que se dieron fuera y dentro de la cancha, aunque se pueden mejorar muchas cosas en el ámbito personal", justificó el jugador madridista que afirmó también que se encuentra "bien" físicamente y que los partidos con la selección mexicana le han ayudado "muchísimo" para ponerse a tono.

Finalmente, el internacional comentó sobre las nuevas incorporaciones que ha realizado el Real Madrid para esta temporada, Trey Thompkins y Jeff Taylor, que vienen a aportar cosas "diferentes" a las que ya tiene el equipo y que se han integrado "bastante bien". "Los nuevos jugadores tienen que venir con mentalidad de integrarse al equipo y no querer ser los protagonistas desde el principio", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Gustavo Ayón



© ACB.COM, 2001-