Artículo

Empieza lo bueno, empieza la temporada de basket en el Buesa
Ya están a la venta en la página web del Laboral Kutxa Baskonia (www.baskonia.com) todos los partidos de Liga Endesa y fase regular de la Turkish Airlines Euroleague.

El Buesa Arena se prepara para la nueva temporada (Foto Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 30 Sep. 2015.- La temporada de basket se acerca al Buesa Arena. Después de varios meses sin baloncesto en Vitoria, los seguidores de Laboral Kutxa Baskonia podrán volver a vibrar con su equipo desde este mes de octubre, con el debut en casa en Liga Endesa el 18 de octubre ante Rio Natura Monbus Obradoiro y en Euroleague el 23 de octubre ante Olympiacos.

Desde 155 euros, un aficionado baskonista puede abonarse al mejor espectáculo en directo y disfrutar de un máximo de 32 partidos en casa en competición nacional y continental. Los abonados de Laboral Kutxa Baskonia cuentan con una serie de ventajas exclusivas para que su experiencia sea lo más enriquecedora posible, como un descuento del 10% en la compra de entradas (máximo cuatro localidades extra por encuentro) o una zona privada en la web para gestionar y compartir entradas.

Pero este año además podrán beneficiarse de novedades como la posibilidad de realizar un tour por el Buesa Arena o participar en un encuentro con los jugadores de la primera plantilla en la zona mixta al término de los partidos -información en tienda-. Todos los abonados dispondrán de cuatro invitaciones en su misma zona y categoría durante la fase regular de Liga Endesa -excepto Real Madrid, FC Barcelona y Bilbao Basket- y la fase regular de la Turkish Airlines Euroleague, a excepción de Olympiacos. Los abonados infantiles pueden también canjear cinco entradas de su abono para categorías de adulto.

Además, gracias a un nuevo acuerdo de colaboración con Bla Bla Car, los aficionados baskonistas podrán compartir coche para venir al pabellón o desplazarse para animar al equipo, a través de un widget que se ha implantado en la home de la web baskonista.

Aquellos seguidores que no puedan asistir al Buesa regularmente, tienen ya a la venta en www.baskonia.com todos los partidos de Liga Endesa y fase regular de la Turkish Airlines Euroleague. De esta manera, podrán desde ya adquirir las entradas para los partidos que deseen o configurar paquetes de entradas a su gusto.

Canales de venta

Los abonados pueden comprar las entradas desde su propio dispositivo móvil. Sólo tienen que solicitar en la Tienda Baskonia-Alavés su usuario y contraseña, en caso de que no lo tengan aún, para acceder a la zona privada de la web. En el apartado ‘entradas’ podrán acceder a los eventos incluidos en su abono para ceder sus entradas, imprimirlas, guardarlas o enviarlas a móvil de una manera cómoda y sencilla.

La compra de entradas se puede realizar en los canales habituales: en la web www.baskonia.com, la Tienda Baskonia-Alavés (calle General Álava,1), en horario de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 horas y en el teléfono 902 139191.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-