Artículo

El director general de deportes Canarias visita el entrenamiento del HGC
José Francisco Pérez Martín compartió unos minutos con los jugadores del Herbalife Gran Canaria e incidió en la importancia no solo de los jugadores dentro de la cancha, sino como personas en la sociedad

José Francisco Pérez Martín, con la plantilla del Herbalife Gran Canaria (CB Gran Canaria)

Las Palmas de Gran Canaria, 30 Sep. 2015.- José Francisco Pérez Martín, director general de deportes del gobierno de Canarias, charló con los jugadores del Herbalife Gran Canaria antes del entrenamiento de la mañana.

Pérez Martín, acompañado por el presidente del Herbalife Gran Canaria, Miguel Betancor, se dirigió a los jugadores antes de que estos iniciaran la penúltima práctica previa al viaje a Málaga, donde este viernes a las 18 horas se enfrentarán al FC Barcelona Lassa en las semifinales de la Supercopa Endesa.

Tras unas cálidas y amables palabras de Betancor sobre su figura, Pérez Martín se presentó a los jugadores y, tras explicarles brevemente su hoja de ruta al frente de su cargo, les deseó suerte para la temporada que arranca en pocos días.

Al igual que ha hecho Miguelo Betancor, José Francisco Pérez Martín incidió no solo en la importancia de los jugadores como tales dentro de la cancha, sino como personas en la sociedad.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-