Artículo

Jornada de actos institucionales del Iberostar Tenerife
El club aurinegro realizó su tradicional ofrenda floral al Santísimo Cristo de La Laguna y visitó la Casa de los Capitanes del Ayuntamiento de La Laguna

Visita institucional del Iberostar Tenerife (CB Canarias)

La Laguna, 30 Sep. 2015.- El Iberostar Tenerife completó este mediodía una intensa jornada de actos institucionales. Tal y como es habitual por estas fechas, en vísperas del inicio oficial de la temporada, el equipo tinerfeño realizó su tradicional ofrenda floral al Santísimo Cristo de La Laguna para luego visitar la Casa de Los Capitanes del Ayuntamiento de La Laguna.

El consistorio de Aguere fue escenario de la presentación institucional del proyecto aurinegro 2015-16, en un acto presidido por el alcalde José Alberto Díaz y al que también asistieron Aurelio González, viceconsejero de Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias; y la responsable del área de Deportes en el Cabildo Insular de Tenerife, María del Cristo Pérez.

La cita contó igualmente con la presencia del concejal de Deportes del ayuntamiento lagunero; y de los ediles de Unid@os se puede, Rubens Ascanio y José Marrero. La plantilla de técnicos y jugadores del equipo aurinegro estuvo encabezada por el presidente Félix Hernández y por varios integrantes del Consejo de Administración canarista.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-